miércoles, 10 de marzo de 2010

Fotos HDR

HDR con Photoshop


Todas las demás con Photomatix y luego pasadas por photoshop, porque sino no salen tan bien, con Dynamic no tengo ni una, que coraje...!porque en el mac no va ese programa (por ahora...) esperemos que se pueda, porque lo estoy deseando!salen unas fotos que quitan el sentío!jajaja!asi que ahora os dejo con Photomatix, que no está mal...pero tiene mucho que envidiar a las fotos que se hacen con Dynamic, pa que nos vamos a engañar...:P ademas...maldita marca de agua que deja en la foto!!!U_u

HDR con Photomatix

Estas dos son las mismas, pero a la de la derecha le he metido más tono frío, me gusta más, porque le da un aspecto aún más tenebroso,jiji...

Como podeis ver, le saqué partido a la foto eh?xD


Esta para mi una de las mejores,me encanta...aunque en el book me ha salido quemadilla...U¬¬


Esta foto me gusta el cielo y el contraste de colores que he conseguido, eché esta foto porque como no hay grúas en Sevilla...pos dije, vamos a echarle una foto para recordarla...xDDDD, no hombre, que me gustaba la composición que tenía, me dio por ahi!jaja!


Esta es la misma foto, como podeis ver (tambien le he sacao partido...xD) pero con diferentes retoques, la del medio esta chula,jeje..., aunque la de la derecha es la que más me gusta.

1 comentario:

  1. killa que mola la flor me encanta , ya me enceñaras la de verdad a ver si es verdad k es tan chula jajaja aver si te llega loca ;)

    ResponderEliminar