mi mundo fotoGráfico
de Sonia Anguiano
Página principal
viernes, 19 de febrero de 2010
Efecto zombie...
Si, aunque no lo parezca...soy yo, hasta yo misma me asusto cuando veo la foto,jajaja!
Iré subiendo más, esto no queda aquí...muajajaja!xD ya van dos, espero que mejorando...:P la verdad es que la nueva asusta más eh?xD
Mini-mundos!!
viernes, 5 de febrero de 2010
Efecto cubista
;)
Fotomosaico
Parece ser que se ve bien no?jiji...
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)