Las dos fotos tienen algo en común, el Sol...el gran protagonista, que por mucho que haya nubes tenebrosas que intenten encerrarlo o arboleda frondosa, siempre saldrá aunque sea unos rayos resplandecientes para deleitarnos con su brillo...
martes, 29 de junio de 2010
martes, 22 de junio de 2010
¡¡VACACIONES!!
Espero que lo paseis perfect estas vacaciones tan merecidas, despues de tanto trabajo llega el descanso...y con él el disfrute!jeje. Quiero daros las gracias a todos por hacer un año tan bueno y con tan buenos momentos. Espero veros en estos mesesitos aunque sea para tomarnos un helaito!!
También tengo que agradecer a Edu por sacarme esa vena fotógrafa que yo no pensé llegar a tener y que ahora tengo. Ahora puedo decir que sé de fotografía!y me encanta!!
Seguiré colgando cosillas aquí, ya no de la asignatura de fotografía pero si de mi día a día, ni mucho menos lo voy a dejar apartado, vamos!con lo que me he encariñado yo!jajaja!
Besitos y abrazos a todos!Disfrutad del verano!!
"Verano verano, alegría alegría!!"xD
domingo, 13 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















