domingo, 25 de abril de 2010

Esquemas de iluminación

BLANCO Y NEGRO:


COLOR:


Muy buenos modelos Juan y Manolo, habeis salido geniales!!y no es por ná, pero os pareceis a los originales, teneis un aire...jajaja!Muchas gracias por poder contar con ustedes!;D

La experiencia en el Estudio ha sido muy gratificante, ya que gracias a todos esos momentos que he podido estar allí, fotografiando a mis compañeros y modelos, preparando todo para que la foto saliera como yo quería, siendo paciente, sobre todo siendo paciente mis modelos conmigo, porque había que aguantar mucho el "pon la cara más hacia arriba, a la izquierda, la boca más estirada, saca más los dientes..menos..."jajaja!, pasando tan buenos ratos, o malos porque no salían las cosas como a una le gusta...pues eso, que gracias a todo ello y mucho más, una se va formando cada vez más como profesional y va aprendiendo de los errores que se cometen y de los avances que se hace. Sobre todo, va descubriendo facetas que una no sabe que tiene hasta que no las prueba, jeje...sinceramente, yo me he quedado asombrada de mí misma, jajaja!no pensaba que llegaría a conseguir muchas cosas que he conseguido con una cámara y con photoshop :D En fin...que me ha encantado!!

2 comentarios:

  1. Que chulas!!! La primera es hasta espectacular, además hay muy poca profundidad de campo, me gusta mucho!!
    Con tu permiso, me pasaré por tu blog de vez en cuando a "cotillear" novedades, que está de lo más interesante. :)

    Saludos desde Granada!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente práctica. Lo has clavado. En la de color te faltó un pelín más de luz de relleno, pero está genial. Bravo. Sigue así.

    ResponderEliminar