miércoles, 5 de mayo de 2010

Naturaleza Muerta

Naturaleza Muerta Encontrada


Las fotografías de la naturaleza muerta encontrada las he basado en los diferentes rincones de mi casa, más concretamente de mi jardín, rincones no valorados como son debidos, ya que nunca nos paramos a observarlos, es por eso por lo que yo le he hecho estas fotos, para que se vea que por muy descuidados que parezcan tienen su significado y se le puede sacar el lado bonito. Para mi gusto, la que más me gusta es la última, el pozo. Me encanta el brillo que tiene en la telaraña y la luz del sol, le da un tono muy alegre y colorido, me gusta en todo su conjunto. La del candado también me gusta mucho, me transmite un poco de nostalgia al mismo tiempo que alegría, quizás porque era el candado de la antigua puerta que tenía en mi casa y eso me trae recuerdos de cuando era pequeña, quién sabe...

Naturaleza Muerta Preparada

 
 
Para hacer estas fotografías me he basado en elementos valiosos de mi familia y míos. Todas las fotos están hechas con luz natural proveniente del lado derecho. A esta útima le he dado un efecto blanco y negro resaltado porque es un regalo que me hicieron hace ya unos cuantos años y quería darle ese efecto, de pasado... A otras fotos le he dado un toque de antigüedad, porque son objetos de mi abuela o regalos de hace ya un tiempo. Las que no le he dado esos efectos son trofeos que ha ganado mi padre tirando al plato en estos últimos años, entre otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario