martes, 11 de mayo de 2010

Escanografía: "La higiene es algo esencial para mí"

Pues si...como pongo en el título, la higiene es algo esencial para mí y para toda la gente (espero...xD) pero yo llego a tal extremo que hasta lo represento en la escanografia :P jaja!
En ellas podeis ver cómo represento mi día a día de aseo, aunque no salgo ni yo duchándome, ni nada de eso, sino objetos que representan ese momento, que a mí me lo representan, claro...
Todas están hechas con un plástico en el escaner, sino lo iba a poner perdido...y por encima, a una le puse una cartulina negra, a otras no le puse nada y a otra la tapa del escaner un poco separada.

Comenzamos con la ducha.


Este lo he representado con mi esponja, un gel y como no, lo que más me gusta de esta escanografía, la espuma, el líquido, todo lo que sea poner todo perdido vamos...jajaja!no hombre...pero la verdad es que me lo pasé muy bien haciendo las escanografías. Esta en especial me costó un poco de trabajo porque no me salía el jabón como yo quería, pero al final lo conseguí.






Le sigue el cepillado de dientes.

Como se puede ver, aquí está una parte de mí, la cara,jeje, aunque un poco borrosa, quería dar la sensación de lavado de dientes y me gustó bastante cómo quedó. A parte, le metí objetos como el cepillo de dientes en movimiento, representando lo que he dicho anteriormente. También el hilo dental, la pasta de dientes y otro cepillo más. Además de un tono verdoso que da sensación de frescor, que es como tiene que dejar un cepillado de dientes :P



Después una buena colonia, hay que oler bien.


A esta escanografía le dí muchas vueltas, hasta que al final terminó así, que era como más me gustaba. Las rayas grisáceas dan efecto del esporvoreado de las colonias. Lo hice con el botecito pequeñito de colonia que hay abajo, moviéndolo encima al mismo tiempo que pasaba el escaneado, la verdad es que quedó un efecto muuuy chulo, además, le metí un tono de color para que se notara más aún. El botecito pequeño también lo moví para que saliera en movimiento.





Ahora un acicalado en la carita, pa ponerse guapa :P

Esta es una de las que más me gusta y a la que le dediqué más tiempo, ya que le metí muchas cosas y quería jugar con el contraste de color y con el movimiento, como es del rimel, de la crema, del pinta labios...y darle más saturación a los labios que están pintados por mí (besé el plástico,jaja) y a los colores en general, sobre todo al rosa y al verde agua, ya que quedaba muy bien el contraste.





Por último, cremita en las manos, que sino se me pone la piel muy seca xD


Este no me gustaba mucho ya que lo veía muy simple, aunque al final me acabó gustando porque era simple pero claro. Unas manos con crema y la crema más arriba, con saturación al color para darle más énfasis a la escanografía y con movimiento a la crema para simular que me la estoy echando en las manos.

1 comentario:

  1. Lo estoy flipando aora mismo, esta esto supercurrado tu. Pero que artista mas grande estas echa vamos, increible!!
    Sonia, como sigas asi vas a llegar muy lejos, me lo dicen asta alguna compañera que a entrado en tu blog, que se an quedado boquiabiertas.

    Muchos muaks mi amor!!!

    ResponderEliminar